SIGRE ha puesto en marcha “La naturaleza, como siempre ha sido”

Publicado el 10 noviembre, 2009 por SIGRE

parqSIGRE acaba de poner en marcha una campaña de concienciación ciudadana que pretende transmitir el esfuerzo y el trabajo que el sector farmacéutico realiza para garantizar la correcta gestión de los residuos de medicamentos de origen doméstico y sus envases.

Al mismo tiempo, esta campaña, que lleva como título “La naturaleza, como siempre ha sido”, tiene como objetivo sensibilizar a los ciudadanos sobre los beneficios medioambientales y sanitarios que se derivan de un uso responsable de los medicamentos.

Varios periódicos impresos y electrónicos están recogiendo estos primeros días, además de los resultados derivados de la actividad de SIGRE en el primer semestre del año, noticias relacionadas con la campaña.

Puedes ver la información aparecida en Ecodiario aquí.

Asimismo, la campaña de SIGRE se desarrollará a lo largo de todo el mes en distintos medios. Además, se han editado y distribuido otros materiales como carteles y folletos que se han adaptado a cada Comunidad Autónoma, recogiendo a través de fotografías antiguas y actuales un paraje natural característico de cada región.

Print Friendly