SIGRE logra el premio a una de las “100 Mejores ideas” de Actualidad Económica

Publicado el 28 junio, 2010 por SigreBlog


SIGRE Medicamento y Medio Ambiente ha logrado el premio a una de las “100 Mejores ideas” de 2009 de Actualidad Económica por haber impulsado el patrocinio de distintos actos desarrollados en el seno del sector farmacéutico como “Eventos de Emisiones Compensadas”. Se trata del segundo galardón otorgado a SIGRE por la revista económica después del que obtuvo en 2002.

La entrega de los premios, al que acudió el director general de SIGRE, Juan Carlos Mampaso, se celebró el pasado 31 de mayo en el hotel Ritz de Madrid y contó con una nutrida e importante presencia del mundo empresarial, financiero y social de nuestro país. Además de SIGRE, resultaron premiadas, entre otras muchas, BBVA, Peugeot, Mango, Endesa…

SIGRE patrocinó en 2009, de acuerdo con las directrices el Protocolo de Kioto, el VI Congreso Farmacéutico de Castilla y León, primer acto de la región certificado como “Evento de Emisiones Compensadas. Asimismo, las Jornadas Informativas a laboratorios de SIGRE, celebradas en Madrid y Barcelona, también lograron este certificado.

En todos los casos, los derechos de emisión adquiridos correspondientes a la huella de carbono producida como consecuencia de la celebración de los eventos patrocinados por SIGRE, se han destinado a proyectos que ayudan a promover un modelo de desarrollo más sostenible en países en vías de desarrollo.

Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *