El “compromiso” con la Responsabilidad de SIGRE, en la revista Corresponsables

Publicado el 8 julio, 2010 por SIGRE

La revista Corresponsables, especializada en contenidos relacionados con la Responsabilidad Social Empresarial, dedica en el número 19 del mes de julio un espacio al “compromiso” de SIGRE Medicamento y Medio Ambiente, y la de todo el sector farmacéutico, con la responsabilidad.

El artículo, firmado por Juan Carlos Mampaso, director general de SIGRE, destaca que la RSC “se extiende a todos los ámbitos de actuación de la entidad”. Entre otros, Mampaso cita la adhesión de SIGRE al Pacto Mundial, la asociación a la Red Local de Global Compact en España, además de la aprobación, por parte del Consejo de Administración de la entidad, de un código de conducta interno.

Según Mampaso, con la integración de los valores de la RSC en la actividad diaria de SIGRE, se pretende “optimizar” el servicio que se presta a los distintos agentes sociales, “dando respuesta” a los principales grupos de interés de la entidad, y siendo, además, “pionera” en la incorporación de normas de carácter ético en todas las actuaciones llevadas a cabo por SIGRE.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.