SIGRE, en la Memoria de Responsabilidad Social de Lilly España

Publicado el 23 septiembre, 2010 por SigreBlog


Por cuarto año consecutivo, la compañía farmacéutica Lilly España ha editado una Memoria dedicada a la Responsabilidad Social Corporativa en la que se recogen los principales impactos económicos, sociales y medioambientales derivados de la actividad de la organización en 2009. Este documento ha logrado el máximo nivel de aplicación “A Checked” del Global Reporting Initiative (GRI), el principal estándar internacional en memorias de sostenibilidad.

En cuanto a la actividad medioambiental de Lilly, la Memoria destaca su compromiso con el entorno y el cuidado de la naturaleza a través de su adhesión a SIGRE . De esta forma, Juan Carlos Mampaso, director general de SIGRE, reconoce en el Informe “el esfuerzo desarrollado por Lilly para garantizar la protección del medio ambiente a lo largo de todo el ciclo de vida del medicamento”.

Asimismo, Mampaso “felicita” a la compañía por la reciente obtención de la certificación UNE-EN ISO 14001 para su gestión ambiental, nueva prueba de la firme apuesta de Lilly por el desarrollo sostenible.

La versión completa de la Memoria de Lilly España se puede consultar aquí. Por su parte, en la página 52 viene la información referente a la “colaboración” con SIGRE.

Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *