SIGRE, en el X Congreso Nacional de Medio Ambiente

Publicado el 1 diciembre, 2010 por SigreBlog

SIGRE Medicamento y Medio Ambiente ha participado como entidad cooperadora en la X edición del Congreso Nacional de Medio Ambiente (CONAMA), que fue clausurado el pasado 26 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Según una nota de prensa publicada hoy por esta iniciativa de la industria farmacéutica en su página web, http://www.sigre.es/, se trata de un acuerdo de “colaboración” entre SIGRE y la fundación CONAMA que pone de manifiesto el “compromiso de los agentes del sector farmacéutico con la sostenibilidad y con la difusión de los valores sanitarios y medioambientales derivados” del reciclado de medicamentos.

La décima edición del Congreso ha estado dedicada al desarrollo sostenible y SIGRE ha decidido estar presente en el mismo “prestando su total apoyo” a un certamen que se ha convertido en una “plataforma catalizadora del equilibrio entre el desarrollo económico y el respeto por los valores naturales”.

Además, SIGRE ha estado presente en el Congreso con un stand informativo y ha elaborado una comunicación técnica en el que se aborda el “binomio sanitario y medioambiental”, punto de partida de los mensajes de sensibilización que difunde la entidad.

Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *