Campaña sobre los servicios de la farmacia comunitaria en Extremadura

Publicado el 21 marzo, 2011 por SIGRE

El Consejo Autonómico de Farmacéuticos de Extremadura (COEXFAR) ha puesto en marcha la campaña “Las 670 farmacias de Extremadura colaboran con…” con la que pretende dar valor a los servicios que prestan las oficinas de farmacias de la Comunidad, entre los que se incluye el Punto SIGRE donde los ciudadanos pueden depositar los envases y restos de medicamentos.

Para esta Campaña se han editado un total de 100.000 marcapáginas, junto con carteles informativos que han sido distribuidos por la región extremeña. Los servicios y ventajas que se han destacado en estas informaciones, además de los beneficios medioambientales derivados de la colocación de los Puntos SIGRE, son la atención continuada que se presenta en las farmacias, el acceso cercano y permanente, los puestos de trabajo que genera, así como la ausencia de listas de espera.

Esta nueva Campaña de sensibilización de COEXFAR pone de manifiesto el relevante papel que desempeña el farmacéutico en el asesoramiento, atención y cuidado de la salud de los ciudadanos, así como en el servicio medioambiental que presta a través del Punto SIGRE de la farmacia.

Print Friendly