Somos Pacientes: la comunidad de asociaciones de pacientes en internet

Publicado el 7 marzo, 2012 por SigreBlog

En la era de la sociedad de la información y de las comunidades virtuales, en que Facebook, Tuenti o Twitter han dejado de ser conceptos extraños, para convertirse en herramientas cotidianas con las que compartir experiencias y vivencias personales, ha nacido en internet un foro que tiene por objetivo convertirse en punto de encuentro para asociaciones de pacientes. Se trata de Somos Pacientes (http://www.somospacientes.com/), una iniciativa sin ánimo de lucro de Farmaindustria.

La idea es sencilla: compartir vivencias, conocimientos y experiencias en el ámbito de la salud; el objetivo muy ambicioso: ayudar y ser ayudado. En poco más de 1 mes de funcionamiento, desde su creación, ya son más de 900 asociaciones las que han se han involucrado en este proyecto solidario.
Desde SIGRE te animamos a que te des una vuelta por Somos Pacientes y compruebes por ti mismo las posibilidades que nos brinda esta iniciativa. Participar es gratuito y, como en todas las comunidades, cuantos más seamos, mejor.

Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *