El boletín SIGRE Informa nº 39, en la web de SIGRE

Publicado el 11 abril, 2012 por SIGRE
El SIGRE Informa nº39 se encuentra disponible en la web de SIGRE

En la página web de SIGRE ya se encuentra disponible el Boletín electrónico SIGRE Informa nº 39. En esta edición, la publicación subraya en su editorial y las páginas interiores el reconocimiento expreso de Naciones Unidas a la labor medioambiental y sanitaria de SIGRE en su último Informe de progreso, habiendo obtenido el nivel “avanzado” otorgado por el organismo internacional.

Además de esta importante distinción, destacan, entre otros contenidos de interés, la entrevista a Gonzalo Jover Olmeda, Catedrático de Teoría de la Educación de la Universidad Complutense; el inicio de la actividad del nuevo gestor de SIGRE para la recogida, clasificación y tratamiento de los residuos de medicamentos; la conmenmoración del 10º aniversario de la entidad en Extremadura; y un estudio de los otros “SIGRE” que existen en la Unión Europea.

El Boletín SIGRE Informa está diseñado con el objetivo de difundir información periódica sobre la actividad medioambiental y socio-sanitaria desarrollada por la entidad. Para todos aquellos que estén interesados en recibir dicha publicación, tan sólo tienen que rellenar el Formulario suscripción boletín SIGRE Informa.

Print Friendly, PDF & Email