Ampliado el plazo para participar en el Premio Audiovisual “Dale a los medicamentos un final de película”

Publicado el 11 Enero, 2013 por SIGRE

Si estás interesado en participar en la II edición del Premio Audiovisual “Dale a los medicamentos un final de película” estás de enhorabuena, porque SIGRE ha ampliado el plazo de recepción de candidaturas hasta el próximo 15 de febrero a las 12:00.

Con esta ampliación, SIGRE da respuesta a las solicitudes de algunas instituciones docentes que sugerían no hacer coincidir el plazo de presentación de trabajos con los exámenes finales del primer cuatrimestre y la terminación del periodo de vacaciones.

De esta manera, si creías que no tendrías tiempo suficiente para llevar a cabo un vídeo que reflejara la labor medioambiental y sanitaria de SIGRE o si pensabas hacerlo, pero crees que las prisas te impedirían llevar a cabo un buen trabajo, relájate y aprovecha esta oportunidad para participar.

Recuerda que los vídeos no deben superar los 60 segundos y que tienen que contribuir a concienciar a la opinión pública de la importancia de reciclar correctamente los envases y los restos de medicamentos a través del Punto SIGRE de la farmacia.

Cómo participar

Envía tus trabajos a sigre@porternovelli.es y en CD o DVD a la siguiente dirección: calle Mesena, nº 22, 2º izquierda, 28033, Madrid, con todos los datos del autor o autores del vídeo, población y contacto. El CD o DVD enviado deberá estar rotulado con el texto II Edición del Concurso” Dale a los medicamentos un final de película” y con el nombre del autor o autores.

Una vez recibido el acuse de recibo por parte de SIGRE,  los participantes deberán subir sus vídeos en un plazo de 5 días a sus canales de Youtube, utilizando las etiquetas “sigre”, “reciclado” y “medio ambiente”.

SIGRE, asimismo, subirá este vídeo a su Canal Youtube, donde los usuarios podrán valorar positivamente cada propuesta pulsando sobre el botón “me gusta” o “compartiéndolo”.

Premios

Se premiará con 750€ al vídeo que obtenga más “me gusta” en el Canal Youtube de SIGRE y con 1.000 € a la propuesta audiovisual que sea más veces “compartida” en este canal, lo que dotará a su autor de mayor visibilidad.

Asimismo, un jurado compuesto por profesionales del periodismo, la publicidad y el sector audiovisual fallará un ganador de entre todos los vídeos participantes, que obtendrá 2.000€, y un máximo de dos finalistas, que recibirán 500 € cada uno.

Consulta la bases del Premio.