Gran éxito de la Guía Práctica del Punto SIGRE con más de 1.100 descargas

Publicado el 8 mayo, 2014 por SIGRE

Portada de la Guía Práctica del Punto SIGRESIGRE ha publicado la Guía Práctica del Punto SIGRE, un documento de consulta dirigido a los profesionales farmacéuticos y a todos aquellos interesados en la actividad y el funcionamiento del Sistema.

En esta Guía se recopilan los principales aspectos del reciclado de los envases y los residuos de medicamentos de origen domiciliario, reforzando el conocimiento que estos profesionales tienen de la actividad de SIGRE y resolviendo cualquier duda que les pueda surgir.

El contenido de esta Guía también ofrece al farmacéutico un conjunto de consejos sobre el correcto mantenimiento y ubicación de los Puntos SIGRE, incidiendo en que, además de servir para la recogida de estos residuos, es un punto de información al ciudadano.

Gran expectación

Los farmacéuticos han recibido en su oficina de farmacia un ejemplar de la Guía a través de su distribuidor farmacéutico habitual.

Además, este documento se encuentra disponible en la página web de SIGRE, desde la que se han registrado más de 1.100 descargas, dato que pone de manifiesto el interés que este documento ha despertado entre los farmacéuticos en su afán por contribuir al cuidado del medio ambiente.

Este gran interés se confirma en los sondeos de opinión que SIGRE realiza periódicamente entre este colectivo, en el que los farmacéuticos afirman tener una actitud proactiva con los ciudadanos, asesorándoles y animándoles a utilizar el Punto SIGRE.

¿Anima a sus clientes a utilizar el Punto SIGRE para reciclar los envases y los restos de medicamentos?

Los farmacéuticos animan a los ciudadanos a utilizar el Punto SIGRE

Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *