Últimos días para participar en el Certamen “Dale a los medicamentos un final de película”

Publicado el 22 octubre, 2014 por SIGRE

Imagen de la III Edición del Certamen Dale a los medicamentos un final de películaSi estás pensando en participar en el Certamen Audiovisual “Dale a los medicamentos un final de película”, o conoces a alguien que le pueda interesar, date prisa porque el plazo de recepción de trabajos finaliza el próximo 31 de octubre.

¿Cómo puedes participar?

Muy sencillo. Solo tienes que grabar un vídeo que tenga una duración inferior a 60 segundos y en el que se destaquen los beneficios medioambientales y sanitarios de la actividad de SIGRE.

Con él, además de optar a los diferentes premios, estarás contribuyendo a concienciar a la sociedad de la importancia de reciclar los envases y los residuos de medicamentos a través del Punto SIGRE de la farmacia.

¡Date prisa y participa!

Envía un vídeo o vídeos al correo electrónico redessociales@sigre.es, indicando en el cuerpo del mail los datos del autor/autores y de contacto (teléfono, correo electrónico y dirección completa).

SIGRE subirá este vídeo a su Canal Youtube, donde los usuarios podrán votar cada propuesta pulsando sobre el botón “me gusta” o “compartiéndolo”.

Consulta las bases del Certamen en la página web de SIGRE y… ¡participa!

Aquí puedes ver algunos de los trabajos ya presentados.

Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *