El 15 de septiembre finaliza el plazo de los Premios SIGRE

Publicado el 6 septiembre, 2016 por SIGRE

El próximo 15 de septiembre finaliza el plazo para presentar las candidaturas y optar a la segunda edición de los Premios Medicamento y Medio Ambiente y de los Premios de Periodismo “Por la salud de la Naturaleza”.

Estos premios se convocan en el marco de los actos conmemorativos del 15º aniversario del comienzo del funcionamiento de SIGRE y reflejan la dedicación de la entidad por el cuidado de la salud de los ciudadanos y del medio ambiente.

Con los Premios Medicamento y Medio Ambiente se quiere reconocer la labor que la industria farmacéutica, los farmacéuticos, la distribución farmacéutica y las instituciones del sector  realizan en la protección y cuidado del medio ambiente.

En estas categorías se quiere premiar las iniciativas medioambientales que han llevado a cabo los distintos agentes del sector; las acciones de comunicación para sensibilizar al ciudadano sobre el correcto reciclado de los envases de medicamentos; las ideas más innovadoras aplicadas por la industria en la prevención de envases en origen; o las mejores prácticas de logística aplicadas a la gestión de los envases y residuos de medicamentos por la distribución.

Para obtener más información, consulta las bases.

Imagen Premios Medicamento y Medio Ambiente

Con los Premios de Periodismo “Por la Salud de la Naturaleza” se quiere reconocer la labor que los profesionales de la información llevan a cabo para sensibilizar al ciudadano y generar una verdadera cultura medioambiental en nuestra sociedad.

Pueden participar en el Premio todos los periodistas y profesionales de cualquier medio de comunicación, nacional, regional o local; diarios o de otra periodicidad; impresos, digitales, audiovisuales o blogs, cuyos trabajos periodísticos divulguen el reciclado en general o, específicamente, el reciclado de envases y restos de medicamentos, en particular.

Para más información, consulta las bases.

Imagen Premios Periodismo

Desde SIGRE te animamos a participar y a seguir cuidando de la salud de la naturaleza.

Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *