III Jornadas Farmacéuticas Andaluzas, el 8 y 9 de abril

Publicado el 21 marzo, 2011 por SIGRE


El Hotel Guadalete, de Jerez de la Frontera, acogerá las III Jornadas Farmacéuticas Andaluzas los próximos días 8 y 9 de abril. El evento está organizado por el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos y cuenta con una interesante programación relacionada con algunas de las últimas novedades del sector farmacéutico.

Entre los temas a tratar, se encuentran las mesas redondas sobre la “eficiencia” del canal farmacéutico, los horizontes abiertos con la receta electrónica y la visión que se tiene de las oficinas de farmacia, entre otros asuntos.

Asimismo, cabe recordar que, a través de su participación en SIGRE, los farmacéuticos hacen visible ante los ciudadanos su compromiso con el medio ambiente y su consiguiente contribución al desarrollo de una sociedad más sostenible. De esta forma, el profesional farmacéutico facilita la recogida segura de los medicamentos que el paciente ya no necesita o se encuentran caducados y participa en las labores de concienciación sobre el uso responsable de los fármacos.

Para más información sobre estas Jornadas pincha aquí.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.