SIGRE convoca los Premios Medicamento y Medio Ambiente

Publicado el 23 agosto, 2011 por SigreBlog

Con motivo del 10º aniversario del inicio de su actividad, SIGRE ha anunciado la convocatoria de los Premios Medicamento y Medio Ambiente con el objetivo de “reconocer la labor que los agentes del sector farmacéutico están realizando en la protección y cuidado del medio ambiente, en la difusión de los valores medioambientales relacionados con el uso responsable del medicamento y en la sensibilización del ciudadano para el correcto reciclado de los envases de medicamentos”.

En una nota de prensa que se encuentra disponible en la página web de la entidad, http://www.sigre.es/, se detallan las cuatro modalidades de premios (farmacéuticos de oficina de farmacia, laboratorios, empresas de distribución e instituciones del sector) y cómo en cada una de ellas hay dos categorías que premiarán “las mejores acciones de comunicación y las mejores iniciativas medioambientales” desarrolladas por estos cuatro colectivos.

Además, en el caso de los laboratorios farmacéuticos hay que sumarle una tercera categoría que premiará las ideas más innovadoras en la prevención de envases.

Los interesados deberán remitir una Memoria explicativa a la dirección de correo electrónico premio@sigre.es. El plazo para la presentación de las candidaturas finaliza el próximo 30 de septiembre de 2011.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *