SIGRE, en la Jornada “Antes de nada, RECAPACICLA”

Publicado el 20 septiembre, 2011 por SigreBlog

SIGRE, a través de su departamento Técnico y de Operaciones, ha estado presente en la Jornada “Antes de nada, RECAPACICLA”, celebrado ayer lunes 19 en Sevilla, y en el que tuvo lugar un interesante debate sobre el borrador de Reglamento de residuos de Andalucía.

En las distintas ponencias y coloquios, se han tratado temas como el catálogo de residuos de Andalucía así como las principales novedades en el régimen de producción, posesión y gestión de residuos.

Asimismo, el Consejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, José Juan Díaz Trillo, presentó la Campaña de sensibilización ciudadana, “Antes de nada, RECAPACICLA”, que tiene como objetivo promover conductas y hábitos responsables, para prevenir la generación de residuos y garantizar su adecuada gestión.

La participación de SIGRE se ha completado con una serie de materiales de comunicación y sensibilización expuestos en la Jornada, entre los que se incluyen folletos ciudadanos e institucionales, una trasera informativa y el Punto SIGRE de la farmacia.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *