Sanidad recuerda el uso del Punto SIGRE en una campaña de concienciación

Publicado el 29 noviembre, 2011 por SigreBlog

Con lemas como “Los medicamentos no los tomes a la ligera” y “Los medicamentos no son un juego”, el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad ha lanzado una campaña publicitaria en la que pretende concienciar a los ciudadanos sobre cómo hacer un uso adecuado de los medicamentos.

La campaña, que cuenta con una página web propia en www.medicamentosnosonunjuego.es, recuerda asimismo que en caso de que ya no se vaya a utilizar un medicamento o haya caducado, hay que llevarlo a la farmacia “para depositarlo en los contenedores específicos” ubicados en su interior y conocidos como los Puntos SIGRE.

En la sección de preguntas más frecuentes también se da información sobre cómo desprenderse correctamente de los residuos de medicamentos, aportando incluso contenido relativo al sistema SIGRE y su funcionamiento.

Esta campaña se desarrolla a través de distintos soportes informativos y de comunicación (televisión, radio, prensa escrita, internet, etc.) e incluye la difusión de un total de 15.000 carteles y 150.000 folletos.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *