El spot de “Los medicamentos no son un juego”

Publicado el 2 marzo, 2012 por SIGRE

Con el lema “Los medicamentos no son un juego”, el ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad puso en marcha a finales del año pasado una campaña que pretendía promover el uso adecuado y correcto de los medicamentos. Dirigido, principalmente, a personas mayores de 60 años, el colectivo que más medicamentos utiliza, la campaña se desarrolló a través de diversos soportes informativos y canales de comunicación: televisión, radio, prensa escrita, cine, exteriores, material escrito e Internet.

Asimismo, sigue disponible una página web, www.medicamentosnosonunjuego.es, en donde se puede consultar información sobre la campaña y cómo realizar un uso responsable de los medicamentos, además de preguntas frecuentes, enlaces de interés y archivos de libre descarga (carteles, folletos, cuñas y spots).

El Ministerio ofrece una serie de recomendaciones finales entre los que se incluye no acumular medicamentos sin usar, revisar el botiquín periódicamente y, “cuando te sobre parte del medicamento prescrito o bien haya caducado”, estos hay que llevarlos a los “contenedores específicos de las oficinas de farmacia (Puntos SIGRE)”.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.