Somos Pacientes: la comunidad de asociaciones de pacientes en internet

Publicado el 7 marzo, 2012 por SigreBlog

En la era de la sociedad de la información y de las comunidades virtuales, en que Facebook, Tuenti o Twitter han dejado de ser conceptos extraños, para convertirse en herramientas cotidianas con las que compartir experiencias y vivencias personales, ha nacido en internet un foro que tiene por objetivo convertirse en punto de encuentro para asociaciones de pacientes. Se trata de Somos Pacientes (http://www.somospacientes.com/), una iniciativa sin ánimo de lucro de Farmaindustria.

La idea es sencilla: compartir vivencias, conocimientos y experiencias en el ámbito de la salud; el objetivo muy ambicioso: ayudar y ser ayudado. En poco más de 1 mes de funcionamiento, desde su creación, ya son más de 900 asociaciones las que han se han involucrado en este proyecto solidario.
Desde SIGRE te animamos a que te des una vuelta por Somos Pacientes y compruebes por ti mismo las posibilidades que nos brinda esta iniciativa. Participar es gratuito y, como en todas las comunidades, cuantos más seamos, mejor.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *