Memoria de RSC 2011 de SIGRE

Publicado el 27 julio, 2012 por SIGRE

SIGRE acaba de editar su tercera Memoria de Responsabilidad Social correspondiente al ejercicio 2011, donde se pone de manifiesto el compromiso de los laboratorios farmacéuticos con el desarrollo sostenible. Esta Memoria recoge los logros y retos en aspectos como la prevención de envases, la correcta gestión de los restos de medicamentos y sus envases de origen domiciliario, la gestión de riesgos, la eficiencia energética, la relación con los grupos de interés o, como consecuencia de su relevancia social, las diversas acciones emprendidas por SIGRE para promover el uso responsable de los medicamentos.

Para ello, y dentro del marco de la mejora continua que distingue a todo el sector, se han aplicado las directrices de la Guía para la Elaboración de Memorias de Sostenibilidad de GRI (Global Reporting Initiative) en su reciente versión G3.1, el estándar más aceptado y de mayor credibilidad a nivel internacional, habiendo obtenido la calificación de organización informante experta (GRI Checked nivel A).

El documento se encuentra disponible en http://www.memoriasigre.es/2011 y en la página web de SIGRE, http://www.sigre.es.

Print Friendly, PDF & Email