Únete a SIGRE en su campaña #cambiaconsigre para mejorar nuestro entorno

Publicado el 18 diciembre, 2012 por SIGRE
Si te gusta implicarte en iniciativas que contribuyan al cuidado del medio ambiente, y tienes un espíritu positivo y solidario, entra en la página www.cambiaconsigre.com y únete a las propuestas para lograr un mundo mejor. 

Y es que poner nuestro granito de arena, con acciones sencillas, que podamos realizar en nuestro día a día, es el objetivo de SIGRE en su nueva campaña #cambiaconsigre, en la que participan 3 importantes bloggers aportando cada uno una original propuesta:

Yorokobu, referente en el campo de la innovación, el diseño y las tendencias, abandera la propuesta del “Deporte Social”, una acción surgida en Londres que pretende  aprovechar las energías que se emplean durante el ejercicio físico para fines solidarios.
A Trendy Life, una de las principales bloggers del mundo de la moda, encabeza un proyecto basado en la reutilización y la customización de la ropa. De esta manera, conseguiremos aprovechar los recursos, ahorrar y contribuir al cuidado del medio ambiente.
Por último, Arturo Panigua, uno de los principales periodistas musicales de nuestro país, lidera una propuesta en forma de playlist para el cambio y para la mejora del medio ambiente. Propón canciones y vota en este listado, en el que también participarán autores, cantantes y grupos de música.
Únete a alguna de las propuestas, opina y añade nuevas iniciativas, difunde los contenidos en redes sociales y, en definitiva, ¡propaga el espíritu de #cambiaconsigre!
Porque, entre todos, podemos mejorar nuestro entorno.  

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.