Participa en “La Hora del Planeta” y apaga las luces

Publicado el 25 marzo, 2013 por SIGRE
El pasado sábado 23 de marzo, a las 20:30 (hora local de cada país), tuvo lugar la iniciativa “La Hora del Planeta”, por la que ciudadanos, empresas, gobiernos y organizaciones de todo el mundo se unirán apagando las luces durante 60 minutos.
Con esta iniciativa, que pretende implicar a más de mil millones de personas y movilizar a 6.000 ciudades de todo el mundo, se realiza una llamada de atención a la opinión pública, pidiendo que cada agente actúe, asuma responsabilidades y se involucre en el cuidado del medio ambiente.
 Esta iniciativa, que se creó en 2007 de la mano de la organización World Wide Fund for Nature (WWF), se realiza anualmente un sábado del mes de marzo, y progresivamente ha ido sumando participantes cada año.
 La edición de 2013 ha sido una de las que han alcanzado un mayor porcentaje de participación, ya que además ha coincidido con el National Dark-Sky Week, una semana en la que los estadounidenses apagan las luces para observar las estrellas.
 Desde SIGRE nos sumamos a iniciativas como ésta en la que, con pequeños gestos, se puede contribuir a cuidar el medio ambiente y a proteger la naturaleza.
Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.