Lilly aumenta su actividad en España

Publicado el 7 mayo, 2013 por SigreBlog
El Consejero de Medio Ambiente de Cantabria, el Presidente del Colegio de Farmacéuticos de Cantabria y el Director General de SIGRE presentaron los datos de funcionamiento de SIGRE en esa Comunidad Autónoma en 2008.

El laboratorio farmacéutico Lilly aumentará la actividad que desarrolla en nuestro país, concretamente en la planta de producción ubicada en Alcobendas, asumiendo la actividad que hasta ahora venía desarrollando en su fábrica alemana de Giessen.
De este modo, la planta de Alcobendas, que exporta actualmente medicamentos a 113 países, recibirá una importante inversión que permitirá incrementar sus niveles de producción y empleo.

Los trabajadores de este emplazamiento iniciarán el empaquetado de parentales, diversificando su actividad con la inclusión de tecnología para inyectables.

Para Javier Ellena, presidente de Lilly España, la decisión de la compañía “responde a los excelentes resultados de la planta”, cuya contribución a las exportaciones españolas “fue de 1.869 millones de euros”.

Ellena subraya, además, la importancia que ha tenido en esta decisión el apoyo del Ministerio de Sanidad y, concretamente, de su titular, Ana Mato.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *