Nueva edición del Certamen Audiovisual “Dale a los medicamentos un final de película”

Publicado el 17 septiembre, 2014 por SIGRE

Cartel del Certamen¿Te gusta grabar vídeos? ¿Eres un apasionado de los cortometrajes? Si has respondido que sí, presta atención a este post porque, tras el éxito cosechado en las dos primeras ediciones, SIGRE ha convocado nuevamente su ya clásico Certamen de vídeo “Dale a los medicamentos un final de película”.

Este Certamen está dirigido a estudiantes, aficionados o profesionales del sector audiovisual y, en general, a todos aquellos interesados en la labor medioambiental y sanitaria que realiza SIGRE, entidad sin ánimo de lucro en la que participan todos los agentes del sector farmacéutico.

¿Cómo se puede participar?

Grabando un vídeo de corta duración, de no más de 60 segundos, sobre el reciclado de los envases y los residuos de medicamentos, en el que se destaquen los beneficios medioambientales y sanitarios de esta acción.

Envía este vídeo o vídeos al correo electrónico redessociales@sigre.es, indicando en el cuerpo del mail los datos del autor/autores y de contacto (teléfono, correo electrónico y dirección completa).

Tienes hasta el próximo 31 de octubre, a las 14:00 horas, para participar en este Certamen.

Fotogramas III Certamen Audiovisual "Dale a los medicamentos un final de película"

Aspectos a valorar

Un jurado compuesto por profesionales del periodismo, la publicidad, el medio ambiente, el sector audiovisual, el sector farmacéutico y representantes de SIGRE fallará un ganador de entre todos los vídeos participantes y un máximo de dos finalistas.

Presta atención, porque se valorarán criterios como la adecuación creativa de la propuesta audiovisual a los objetivos del Certamen, la originalidad, innovación, los recursos empleados y la aplicación de los estándares de accesibilidad para llegar a todos los públicos.

Bases e información

Consulta las bases del Certamen.

Además, permanece atento, porque SIGRE irá informando del desarrollo de “Dale a los medicamentos un final de película” tanto en sus perfiles sociales como en este blog.

Participando en este Certamen contribuyes a sensibilizar a la sociedad de la importancia de reciclar los envases y los residuos de medicamentos, por lo que SIGRE te invita a grabar tu propio vídeo y a contribuir con esta acción de concienciación.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *