El Consejo General publica su Memoria de Responsabilidad 2011

Publicado el 26 julio, 2012 por SIGRE

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) ha editado su Memoria de Responsabilidad 2011, que según informa el Consejo en su página web, www.portalfarma.com, se ha basado en el estándar internacional de Global Reporting Initiative logrando el nivel A de certificación.

En esta Memoria se  analizan los principales acontecimientos relacionados con la gestión del Consejo General en 2011, “tanto en el ámbito político, profesional y de relaciones con la administración sanitaria, como en el área de servicios ofrecidos a los  farmacéuticos, la actividad de representación internacional y la organización de congresos y jornadas”, entre otros asuntos.
El Consejo General ha sido la primera organización colegial del ámbito sanitario que realizó su memoria en base al estándar internacional del GRI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.