#YoSí: únete a SIGRE y di sí al medio ambiente

Publicado el 29 octubre, 2019 por SIGRE

Bajo el lema “Di sí al medio ambiente. Di sí a SIGRE” y con el hashtag #YoSí, se lanza una nueva campaña de concienciación ciudadana para seguir promoviendo el correcto reciclaje de los envases, vacíos o con restos de medicamentos, en el Punto SIGRE de la farmacia para cuidar del medio ambiente y de la salud pública.

Enmarcada en la estrategia de comunicación “Mano a mano por un mundo mejor” que SIGRE inició hace tres años, esta campaña pone el foco en la importancia de desprenderse de manera adecuada de este tipo de envases y de los restos de medicamentos cuando están caducados o ya no se necesitan, con el fin de darles un correcto tratamiento ambiental al final de su vida útil.

La campaña se desarrollará en distintos medios de comunicación (prensa, radio, televisión, medios digitales y redes sociales) y pone en valor la colaboración ciudadana, así como la contribución de cada agente del sector farmacéutico y sanitario a esta iniciativa.

Además, se hace especial hincapié en la importancia de desprenderse de los antibióticos a través del Punto SIGRE para contribuir a evitar las resistencias bacterianas, uno de los principales problemas de salud pública a nivel mundial.

¡ÚNETE A NOSOTROS!

DI SÍ AL MEDIO AMBIENTE, DI #YOSÍ RECICLO EN EL PUNTO SIGRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.