Publicamos nuestra Memoria de Sostenibilidad 2016

Publicado el 14 julio, 2017 por SIGRE

Acabamos de publicar nuestra octava Memoria de Sostenibilidad, un documento que te permitirá conocer el grado de desempeño medioambiental, social, económico y de buen gobierno que hemos logrado entre todos para prevenir y reducir el impacto ambiental de los envases de medicamentos de origen doméstico.

Con la publicación de esta nueva Memoria, correspondiente al año 2016,  cumplimos con nuestro compromiso de transparencia y diálogo, e informamos puntualmente sobre nuestra actividad en asuntos tales como la  prevención de envases, la gestión responsable de los residuos depositados en los Puntos SIGRE y la sensibilización social y ciudadana, año en el que celebramos nuestro XV aniversario.

Nuestra actividad se fundamenta en el valor de la colaboración y, por ello, los resultados recogidos en esta publicación son fruto de la participación y el esfuerzo de laboratorios, farmacias y distribución; el apoyo recibido de las autoridades medioambientales y sanitarias y la confianza depositada en la organización por los ciudadanos.

Comprometidos con la transparencia

Hemos elaborado esta Memoria siguiendo la Guía G4 contenida en el Marco para la elaboración de Memorias de Sostenibilidad del Global Reporting Initiative (GRI), al ser este el más aceptado y con mayor credibilidad a nivel internacional.

La Guia G4 presenta dos opciones de conformidad, de entre los cuales, hemos  optado por seguir la opción de conformidad “Exhaustiva”, poniendo especial énfasis en aportar contenido informativo de valor e incrementar el número de indicadores de evaluación.

¡Consúltala y conoce cómo cuidamos del medio ambiente y de tu salud gracias a ti!

Además, te estaríamos muy agradecidos si dedicases tan solo un par de minutos a completar una brevísima encuesta 🙂 para darnos tú opinión sobre esta Memoria u otros temas que te interesen:

 

Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *