El spot de “Los medicamentos no son un juego”

Publicado el 2 marzo, 2012 por SIGRE

Con el lema “Los medicamentos no son un juego”, el ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad puso en marcha a finales del año pasado una campaña que pretendía promover el uso adecuado y correcto de los medicamentos. Dirigido, principalmente, a personas mayores de 60 años, el colectivo que más medicamentos utiliza, la campaña se desarrolló a través de diversos soportes informativos y canales de comunicación: televisión, radio, prensa escrita, cine, exteriores, material escrito e Internet.

Asimismo, sigue disponible una página web, www.medicamentosnosonunjuego.es, en donde se puede consultar información sobre la campaña y cómo realizar un uso responsable de los medicamentos, además de preguntas frecuentes, enlaces de interés y archivos de libre descarga (carteles, folletos, cuñas y spots).

El Ministerio ofrece una serie de recomendaciones finales entre los que se incluye no acumular medicamentos sin usar, revisar el botiquín periódicamente y, “cuando te sobre parte del medicamento prescrito o bien haya caducado”, estos hay que llevarlos a los “contenedores específicos de las oficinas de farmacia (Puntos SIGRE)”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.