“En esta farmacia, cuidamos de la salud de la naturaleza”

Publicado el 17 julio, 2018 por SIGRE

Es el lema elegido por SIGRE para identificar a las farmacias que tienen a disposición del ciudadano un Punto SIGRE y para animar a éste a reciclar los envases vacíos o con restos de medicamentos en esa farmacia.

La frase aparece de forma destacada en el nuevo adhesivo identificador de “farmacia colaboradora” para dar visibilidad a la importante labor que el farmacéutico está desarrollando, tanto en materia de concienciación medioambiental como en la promoción del correcto reciclaje de estos residuos.

Este nuevo adhesivo, que el ciudadano podrá encontrar en la entrada o el escaparate de la farmacia, pone en valor el compromiso del farmacéutico por cuidar del medio ambiente y de la salud de la naturaleza.

Desde SIGRE, queremos agradecer el apoyo que, día a día, recibimos de todos los agentes del sector farmacéutico y la colaboración de todos los ciudadanos que depositan sus envases vacíos o con restos de medicamentos en los Puntos SIGRE.

Entre todos, lograremos construir una sociedad más sostenible.

Recuerda, tienes un Punto SIGRE en tu farmacia: úsalo. Te esperamos.

Print Friendly, PDF & Email

2 opiniones en ““En esta farmacia, cuidamos de la salud de la naturaleza””

    1. Estimada Gemma:
      El nuevo identificador de farmacia colaboradora de SIGRE se está distribuyendo por correo postal a todas las farmacias que disponen de un Punto SIGRE, la práctica totalidad de las que hay en España.
      Si necesitas más información o contactar con nosotros, recuerda que puedes hacerlo a través de nuestra web: https://www.sigre.es/
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *