“Gracias por echar una mano”, nueva campaña de concienciación de SIGRE

Publicado el 23 octubre, 2018 por SIGRE

Bajo el lema Gracias por echar una mano, SIGRE lanza una nueva campaña de concienciación para promover entre los ciudadanos el correcto reciclado de los envases vacíos o con restos de medicamentos en el Punto SIGRE, y el adecuado tratamiento ambiental de estos residuos al final de su vida útil.

Esta nueva iniciativa culmina la estrategia de comunicación que SIGRE inició en 2016 con la campaña Mano a mano por un mundo mejor y continuó en 2017 con “Tu mano también cuenta”.

Todas ellas han hecho hincapié en la importancia que tiene, para el medio ambiente y la salud pública, reciclar correctamente los envases y los restos de medicamentos, caducados o que no se necesiten, a través del Punto SIGRE de la farmacia.

Además, han puesto en valor la colaboración ciudadana y la contribución de cada uno de los agentes del sector farmacéutico para cerrar adecuadamente el ciclo de vida del medicamento, mediante el reciclado de sus residuos y envases.

Aprovechamos para agradecer la inestimable colaboración a todos los que hacéis posible el círculo del reciclado de SIGRE y que el reciclado de estos residuos ya forme parte de los hábitos medioambientales de los hogares españoles.

A todos “Gracias por echar una mano” 😉

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *